‘Calidad y Formación RS’ en el Programa ‘Clinic Joven Emprenda’ 2014

Recientemente Calidad y Formación RS ha participado en la mesa redonda: “Iniciar mi negocio/proyecto en Gijón” incluida en el programa CLINIC JOVEN EMPRENDA 2014. Lo hemos hecho con mucha ilusión y como representantes de la Consultoría Agroalimentaría.

IMG_7416

Un momento de la ponencia

Este Centro de Alto Rendimiento Emprendedor, cuyo objetivo es facilitar el camino a los jóvenes empresarios que se inician en el mundo laboral, nos ha brindado la posibilidad de compartir nuestra experiencia y modelo de empresa. Junto a otros ponentes tuvimos la oportunidad de explicar nuestra labor de asesoramiento y formación en Higiene y Seguridad Alimentaria, Agrícola y Medio Ambiental.

El Clinic es un programa intensivo pionero dentro de la Unión Europea para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría.  Se enmarca, a su vez, en el Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias.

Ha sido galardonado con el Premio Nacional CECAP a la mejor iniciativa formativa en España 2009-2010 y reconocido como mejor práctica emprendedora por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y por varias redes internacionales de ciudades.

¡Gracias por invitarnos a participar! 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s