FORMANDO A QUIENES TRABAJAN CON PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Entre los servicios que ofrecemos desde CALIDAD Y FORMACION RS sabéis que el de la formación es uno de los más destacados. Coincidiendo con el inicio de Febrero hemos organizado un curso de ‘Aplicador de Productos Fitosanitarios Cualificado’, que se desarrollará en Berrueces (Valladolid) del 2 al 11 de Febrero.

Quienes estéis familiarizados con este sector sabéis que la nueva normativa RD 1311/2012 obliga a estar en posesión del carné de aplicador correspondiente antes del mes de Noviembre. Ponerse al día es, por tanto, una necesidad para muchos profesionales que pueden ahora beneficiarse de nuestros cursos para obtener la nueva cualificación.

El contenido de los cursos de formación se ajusta a los distintos niveles de capacitación de aplicador de productos fitosanitarios e incluye tanto programación didáctica teórica como práctica: etiquetación y datos de seguridad de los productos fitosanitarios, gestión de plagas, medidas preventiva y de protección de los operarios o buenas prácticas medioambientales aplicables.

En  CALIDAD Y FORMACION RS estamos homologados para impartir el nivel básico y cualificado. Si estáis interesados en recibir esta formación, no dudéis en contactarnos y estaremos encantados de impartirlo. ¡Nos encargamos de todo con la mayor profesionalidad y garantía de calidad!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s